Una tienda online  genera la posibilidad de promocionar tus productos y/o servicios las 24 horas al día y los 365 días al año.

¿Te consideras una persona emprendedora? ¿Con deseos de iniciar una tienda en línea que te permita promocionar tus productos y servicios? Este curso está diseñado especialmente para ti.  

Si tienes un negocio o una idea de emprendimiento, puedes crear tu propia tienda virtual y de este modo darte a conocer al mundo a través de Internet, atraer clientes empleando estrategias competitivas y mejorar potencialmente tus ventas.

Una tienda online  genera la posibilidad de promocionar tus productos y/o servicios las 24 horas al día y los 365 días al año permitiendo reducir los gastos en comparación a un negocio físico, aumentar considerablemente las compras por internet, agilizar los pedidos, crear tu marca personal, entre innumerables beneficios

Este curso ofrece una amplia visión sobre los fundamentos del comercio electrónico que debes conocer para emprender de tu negocio online.

Contenido del Curso

Unidad I:

Introducción al Comercio Electrónico

Unidad II:

Elementos de una Tienda Online

Unidad III:

Medios de Pago Online

Unidad IV:

Legalidad y Seguridad

Unidad V:

Creación de una Tienda Online

Unidad VI:

Marketing Online

Unidad VII:

Fidelización del Cliente

Unidad VIII:

Operatividad de la Tienda

Unidad IX:

Cómo Medir el Éxito de la Tienda

Unidad X:

Valoración y cierre del curso

INSCRIBIRSE