La competencia y el liderazgo de ventajas competitivas, hacen que día a día, la estructura y las estrategias de las empresas se adapten a los mismos. Consecuentemente con esto, han surgido nuevas direcciones y encaminamientos para las prácticas gerenciales y organizacionales: la gerencia de recursos humanos, la motivación, la cultura y el liderazgo entre otros.

Ahora bien, los medios de comunicación social juegan un papel importante, fundamental y prioritario, dentro de la sociedad, porque la comunicación misma, es el epicentro de la globalización. Es por ello que surge la iniciativa de crear un espacio para conectar a los Estados Unidos y Latinoamérica a través de esta nueva plataforma multimedia llamada “EduDigitalMedia”, que contiene EDURadio, EDU-Television y EduAlDia Magazine, con sede en Miami Florida, ofrecemos contenido actualizado sobre temas de tecnología, redes sociales, innovaciones empresariales, comunicación y emprendimiento. De esta manera los cyberoyentes podrán contar con entretenimiento libre de horarios sobre tópicos de importancia digital.

El fin es unificar esfuerzos para llevar a cabo la formación de ciudadanos con las amplias herramientas que poseen, ya que a través de los mencionados medios de comunicación, ayudarán a la competitividad y al fortalecimiento de los receptores y las empresas. Se propone para este proyecto, la creación de un CANAL de TV Streaming YOUTUBE, RADIO ONLINE, y UNA REVISTA DIGITAL, para que los mismos permiten la existencia de mercados abiertos, tecnología muy desarrollada y gran receptividad por parte de los usuarios. La gran mayoría de las personas a nivel mundial, tendrán acceso libre a la información en audio y video, en cualquier momento y lugar, manteniendo unas ventajas competitivas para liderar el mercado en calidad y costo. Así mismo con esta iniciativa se fomenta un amplio espíritu comunicacional que permite la más variada información en el área empresarial, educativa, política y económica de forma eficiente y eficaz.

Nuestra Audiencia

EduDigitalMedia
Está dirigido a una audiencia de hombres y mujeres de toda Latinoamérica, entre las edades de 18 y 55 años.

  • Estados Civil: Indistinto
  • Ocupación: Estudiante. Docente, empresario, emprendedor, economistas, periodista, diseñador gráfico, administrador web, productor, fotógrafo, locutor, editor, ingeniero, social media manager, comunicador social, publicistas, mercadólogo, publicista, relacionista público, gerentes, administrador.
  • Dirigido a: Todas aquellas personas y/o empresas que requieren explorar información actualizada en áreas específicas del crecimiento profesional.
  • Consumidor Medium: Visualiza y consulta el material académico dentro de los valores estandarizados del mercado.
  • Nivel Socioeconómico: Clase A, B, C1, C2
  • Temas de Interés: Cine, Deportes, Tecnología, Redes Sociales, Mercadeo, Disciplinas Visuales, Gerencia, Diseño web, Historia, Biografías, Turismo, Economía, Diseño gráfico, fotografía, Emprendimiento, Educación, investigación. Rol de Desempeño: Tiene el conocimiento para elegir la programación que mejor se adapta a su interés.
  • Comprador: Posee el capital requerido para cancelar el servicio.

Nuevo Espacio De Comunicación

EduDigitalMedia busca ser un nuevo espacio de comunicación digital para difundir e intercambiar diferentes actividades entre las que destacan políticas, económica, social y empresarial, para incentivar a la formación de los ciudadanos.

Los programas televisivos de EduDigitalMedia, serán producidos por profesionales bajo el desarrollo de un propio CANAL DE YOUTUBE que permita alcanzar la formación y el entretenimiento del público, enfocado en el desarrollo de valores, habilidades y competencias que impulsen una educación integral.

De igual forma la RADIO ONLINE de EduDigitalMedia conectará a locutores de toda Latinoamérica a través de un contenido actualizado sobre temas de educación, tecnología, redes sociales, innovación empresarial, música, tecnología, moda y emprendimiento. De esta manera los oyentes cuentan con entretenimiento original, libre de horarios sobre tópicos de importancia digital.

Los programas permitirán alcanzar la calidad educativa con el desarrollo de valores, habilidades y competencias que impulsan el aprendizaje permanente, el manejo de información y de situaciones cotidianas en diferentes contextos sociales y laborales de una sociedad cada vez más marcada por el avance de las TIC.

EduAlDia MAGAZINE es una revista digital que ofrece actualización en tendencias educativas, tecnologías, comunicación e investigación en un mundo globalizado e innovador, donde EduAlDia MAGAZINE aspira hacer un aporte al mejoramiento y actualización de nuevas generaciones de universitarios, profesionales y ejecutivos de Empresas.

EduAlDia MAGAZINE cuenta con el respaldo académico de reconocidas instituciones educativas, además de un equipo de profesionales dispuesto a brindarles información novedosa y útil, a una audiencia de más de 100 mil lectores en Latinoamérica con alta trayectoria educativa y productiva.

Esta publicación busca establecer una red de información, intercambio e integración del mundo académico con diferentes sectores productivos, al promover la gestión de conocimientos principalmente en países latinos, donde EduAlDia MAGAZINE tiene incidencia directa. Nuestros clientes y aliados, cuentan con la oportunidad de ser parte de una publicación abierta, accesible, innovadora, vanguardista y de referencia en el ámbito académico empresarial.